Josito ( José Ignacio Sanz Maestre)

Respuestas de foro creadas

  • En respuesta a: El Mago Errante – Mark Leveridge

    11 noviembre, 2016 a las 11:52 am #2286

    La puesta en comun del libro anoche por algunos de los componentes del club me pareció una actividad exitosa. Se generó una clarla/debate entre los que habian leido el libro, a la que se sumaron gente que sin habelo leido, han trabajado este tipo de magia y hablaron desde la experiencia.
    Para los que asistimos de oyentes, entre los que me encuentro ya que no llegue a leer ni la mitad, la charla fue bastante enriquecedora.

    De los libros leidos desde que comenzó el club, en este se ha hecho al menos una puesta en comun en condiciones, aunque sea ampliada a todo el grupo y no solo en el club. Tiene sus cosas buenas y es que pudieron entrar en la charla gente que de otra forma no hubiera podido aportar. Por otro lado creo que se pierde un poco la idea de grupo de trabajo con la que se ideó o me pareció a mi que era la intención inicial de este club.

    Hemos visto que quedar fuera del horario habitual parece complicado y esta podria ser una forma de exponer los libros tal y como ya dijo anoche Jose Luis. Se puede adoptar para algunos libros, no tiene que ser para todos si no se quiere y siempre que la junta de turno lo estime oportuno.
    De hecho, creo que cuando el club seleccione un libro deberiamos comunicarlo al grupo por si alguien en particular estuviera interesado es ese libro y quisiera sumarse a su lectura, independientemente de como y donde se exponga luego.
    Pero lo mismo esto ya es otro club distinto.

    En respuesta a: Peliculas de Magia

    30 abril, 2016 a las 4:31 pm #656

    Me parece buena idea el excel