Conferencia Jaime Ferrandiz – Magia en Internet

Descripción: Conferencia Jaime Ferrandiz 30/03/17 Descargar ¿Quieres bajarte el archivo? Por favor haz click en el botón de Solicitar Descarga y recibirás el link para hacerlo en tu email:

Taller – Juegos con Moneda Prestada

Descripción: Antonio Camina presenta un Taller de Juegos con Moneda prestada. Tras el taller, Miguel Prior estrena la nueva sección “Conocernos Mejor” entrevistando al aspirante de este año, Jaime Ferrándiz. Índice El taller contiene multitud de juegos que Camina va realizando tipo: – Efecto Óptico – Moneda que se dobla – Desapariciones (Empalmes, al codo, etc) – Transformación en cuchara …

Topit – Paco el Brujo

Descripción: Paco el Brujo realiza su Conferencia de aspirante presentando sus ideas sobre el Topit. Índice 00:00:  – Desaparición / Aparición de Pañuelo en Vaso. – Desaparición de Moneda en Manos. – Desaparición de Pelota 3 cm. aproximadamente (2 métodos). 02:25: – Explicación de los Juegos realizados con TOPIT. 05:33: – Explicación detallada del TOPIT: Fabricación, medidas, etc. 17:24 h: …

Mezcla Faro – Pablo Mateo

Descripción: Pablo Mateo realiza su Conferencia de aspirante presentando ideas, trucos y técnicas sobre la Mezcla Faro. Al que lo desee, puede descargar la presentación utilizada en la charla desde este link: Presentación Descargar ¿Quieres bajarte el archivo? Por favor haz click en el botón de Solicitar Descarga y recibirás el link para hacerlo en tu email:

Alejandro García – Malex

Descripción: Malex (Alejandro García) presenta su Conferencia de aspirante en la que nos enseña un curioso efecto de predicción. Índice: min 00:00 Efecto min 05:10 Explicación min 12:40 Variantes min 14:20 Preguntas y sugerencias Descargar ¿Quieres bajarte el archivo? Por favor haz click en el botón de Solicitar Descarga y recibirás el link para hacerlo en tu email:

Presentación de Nuevos 2015

Descripción: Presentación de los nuevos aspirantes al CIMAPS 2015 Descargar ¿Quieres bajarte el archivo? Por favor haz click en el botón de Solicitar Descarga y recibirás el link para hacerlo en tu email: