Conferencia Luis Arza – 18/05/17

Conferencia LUIS ARZA con sus cosas y juegos.

Luis Arza se inició en la Magia alrededor del año 1981 por pura diversión. Sobre el año 1989 se hizo profesional de la misma actuando en Calle, Pubs y Circuitos Profesionales. Desde entonces vive de los espectáculos por Granada, un circuito pequeño. Sin intereses de apariciones televisivas ni grandes difusiones Luis Arza actúa siempre a su aire y donde él se encuentra más a gusto.

Ha sido coordinador del Círculo Mágico Granadino durante más de 20 años y también profesor y maestro de la Escuela de este mismo Círculo, de donde han salido importantes magos como Inés la Maga o Mario López. Actual organizador de los prestigiosos Encuentros Mágicos de La Peza.

Con una Magia basada en meterse en situaciones, el estilo de Luis Arza se aleja del ego como manipulador. Teniendo como idea base que en la Magia hay que producir la atmósfera mágica para el público y siempre con técnicas perfectamente controladas. La Magia de Arza persigue una sensación de libertad, un entendimiento del público, una transferencia de emociones, de sensaciones que permitan sacarle a éste de su realidad cotidiana.

Conferencia Jon Zabal – 25/01/2017

Información del Aplauso de Oro a cargo de Nelo y Álvaro Zañartu.

Conferencia JON ZABAL.

Jon Zabal es un mago y mentalista del País Vasco. Ha trabajado en numerosas ocasiones para la radio y televisión con sus efectos mágicos y ha desarrollado varios espectáculos “Pensamientos encontrados”, su show de mentalismo, “De menú o a la carta más alta”, en el que todo gira alrededor de la magia con cartas, “El Suceso”, “Basado en hechos reales” es un espectáculo de sala dedicado al ilusionismo psicológico. Además, Jon Zabal destaca por su forma particular de presentar su magia y mentalismo, siempre en un tono ameno y divertido donde no falta el humor, algo que, aparentemente, choca con la idea tradicional que tenemos sobre el mentalismo.

 Esperamos contar con vuestra presencia.

Conferencia Juanmi – 24/11/16

Conferencia “Magia, Cámara y Acción”  impartida por Juami

El mago canario Juanmi nos presenta sus últimos juegos de cartomagia y mentalismo.
Son efectos impactantes, sin técnicas elaboradas.
Todos los efectos tienen nombres de películas, de ahí el título de la charla.

El próximo Jueves 24 tenemos Conferencia de JUANMI sobre cartomagia y Mentalismo.
¡No te la pierdas!

Conferencia Jaime Figueroa

Hoy tenemos en el Hotel Conferencia de magia cómica impartida por el campeón de España Jaime Figueroa.
¡No faltéis!

Presentación Carlos Adriano

Conferencia de CARLOS ADRIANO que nos presentara su nuevo libro de Magia Infantil “Bajo el Sombrero, Apuntes desde mis Zapatos” recien salido de imprenta hace escasamente dos semanas.
Carlos Adriano esta considerado, a nivel internacional, como uno de los mejores magos especialistas en Magia Infantil.

27 de Octubre

Comenzaremos con una reunión para decidir si se aprueba la admisión de Nacho Úbeda de forma temporal durante un año como socio del CIMAPS.
Posteriormente, RAF presentará todo el trabajo que ha realizado con los vídeos que se grabaron en la última reunión de Los Molinos 2016 con Juegos de Paquetitos.

Atentos todos porque el Jueves se activará esta sorpresa: Juegos de Paquetitos

Finalmente, se realizará otra reunión en la que Camina y Ferki nos mostrarán su trabajo sobre la posible reubicación de Los Molinos y se procederá a votar para tomar una decisión.

¡No faltéis el Jueves!